La mejor parte de como usar snaptube



En nuestra opinión esta es una de las mejores páginas para descabalgar música de Youtube a la pc. El poder descargar el audio de un vídeo de YouTube a MP3 resulta sencillo con FLVTO.biz misma que es usada para conseguir el formato en video como MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD.

, así como incluso en la página de los desarrolladores mismos. Por último, todavía es posible encontrarla en la tienda potencial de aplicaciones desbloqueadas Cydia.

Hay que tener cuidado porque por la Garlito circulan muchos enlaces de descarga de Tubemate que están llenos de virus y malware. Pero si quieres asegurarte de que la descarga que realices es completamente segura, puedes hacerlo en la web oficial de la app, que encontrarás en el sucesivo enlace:

Pues admisiblemente la creación de un Snap de video o fotografía no varía. Sin embargo cuando nos encontremos en la pantalla de estampado, ahora encontrarás un icono en la parte inferior izquierda de la pantalla, entre el Cronometro y la opción Mis historias.

Lo primero que tenemos que hacer es desobstruir nuestro navegador de internet y agenciárselas el vídeo que queramos, por ejemplo en YouTube. Una ocasión lo encontremos debemos copiar la url del vídeo.

Su interfaz es similar a la del propio Youtube, por lo que resulta suficiente acomodaticio de utilizar, hasta para los que tengan menos experiencia.

Introduzca la dirección URL del vídeo o busque el vídeo en la barra de direcciones y, a continuación, haga clic en "Descargar" para suceder a la próximo etapa.

La opción de uso más simple que esta plataforma web te puede ofrecer es modificar la URL del video de tu preferencia sustituyendo www por ss, ejemplo “”

Guarde el vídeo en el PC escogiendo el formato y la carpeta. Después haga clic en <<< Chequea aquí >>> "Convertir" y espere unos segundos.

Ademas igualmente la instale en mi PC, aprovéchalo, aquí les comparto esta web oficial te explicaran paso a paso como instalar la aplicación y en que dispositivos la puedes usar, te permite seleccionar la calidad, si deseas descargar vídeo o solo audio, ademas permite descarga de otros sitios web. Muy buena

TubeMate es una APP para tu móvil con la que podrás descargar vídeos de YouTube o música a tu smartphone para verlos cuando desees sin conexión a internet.

Como ocurre con la aplicación previo, esta app no se encuentra en la Google Play Store y tendrás que buscarla por otro flanco, aunque a continuación te ofrecemos el enlace:

¿Cómo se usa? Como te mencionamos con anterioridad, debes acceder al portal oficial de FLVTO e ingresar la URL del video que deseas convertir a Mp3, automáticamente se desplegará en presencia de ti la opción “Descargar Mp3”.

En este momento, tiene dos opciones: descargar otro vídeo y unirlo con el antecedente para crear un archivo con varios episodios o simplemente abstenerse el archivo. Si opta por descargar otro episodio, repita los pasos anteriores y, para finalizar, haga clic en "Unir en un único archivo".


mas info


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *